La invención del transistor podría haber estado inspirada en el estudio de los restos de una nave extraterrestre estrellada, según afirmó, Jack A. Shulman, presidente de la empresa estadounidense American Computer. Por su parte, el ex-astronauta Edgar Mitchell encendió aún más la polémica, al solicitar la creación de una comisión de investigación del Congreso de EE.UU. que averigüe si es cierto que algunos estamentos militares y civiles han utilizado tecnología alienígena.

El transistor no sería el único avance tecnológico inspirado en la tecnología de los OVNIs.

Las sorprendentes declaraciones comenzaron a principios de octubre del año 1997, cuando el pequeño y casi desconocido fabricante de ordenadores American Computer Company sugirió desde su sitio web la posibilidad de que el estudio de los restos de una nave extraterrestre estrellada en Roswell en 1947, o de alguna otra también accidentada, podría haber sido definitivo para el desarrollo del transistor, realizado en 1948 por los doctores Shockley, Bardeen y Brattain, en el Centro de Investigación de Circuitos Electrónicos de los Laboratorios Bell.

La base de tales afirmaciones son una serie de documentos y testimonios que, supuestamente, habrían llegado a los responsables de ACC. Esta posibilidad coincide con la apuntada, entre otros, por el ex-teniente coronel Phillip Corso en su libro El día después de Roswell, donde afirma que él mismo formó parte del equipo que repartió los restos del objeto estrellado en esta localidad estadounidense por diferentes departamentos de Laboratorios Bell.

Por otra parte, Edgar Mitchell, piloto del módulo lunar del Apolo XIV y sexto hombre que pisó la Luna, también se ha sumado a la polémica al declarar su convicción en que algunos estamentos militares y civiles han utilizado tecnología derivada de una nave alienígena.

Mitchell, que ha solicitado la creación de una comisión de investigación al Congreso de Estados Unidos para averiguar la verdad, cree que esta tecnología de origen extraterrestre está en las manos de un gobierno en la sombra que actúa de forma autónoma.

Supuestas pruebas

La aparición del transistor fue una auténtica revolución tecnológica, ya que suponía algo radicalmente diferente a lo que se estaba haciendo hasta ese momento. Antes de 1947, sólo se utilizaban las válvulas de vacío y los diodos de germanio y selenio, dos elementos que se encuentran en la naturaleza. Pero el transistor supuso la aparición de los semiconductores, para los que se emplearon materiales creados artificialmente a base de silicio, trazas de arsénico y otros elementos.

El transistor es un dispositivo electrónico semiconductor utilizado para entregar una señal de salida en respuesta a una señal de entrada. Cumple funciones de amplificador, oscilador, conmutador o rectificador. Actualmente se encuentra prácticamente en todos los aparatos electrónicos de uso diario.

El transistor es un dispositivo electrónico semiconductor utilizado para entregar una señal de salida en respuesta a una señal de entrada. Cumple funciones de amplificador, oscilador, conmutador o rectificador. Actualmente se encuentra prácticamente en todos los aparatos electrónicos de uso diario.

Según ACC, entre los restos de la nave extraterrestre estrellada se encontró una serie de avanzadísimos ingenios de energía nuclear, computación y comunicaciones, cuya utilidad estaría aún hoy por desentrañar. Pero una de las piezas supuestamente encontradas estaba compuesta de silicio y arsénico y, vista al microscopio, mostraba una serie de circuitos extremadamente complicados. Ese dispositivo podía actuar como conmutador electrónico de alta velocidad y como amplificador, lo que habría inspirado la invención de los semiconductores.

En un encuentro que tuvo lugar en octubre de 1997 en la universidad de Princeton, responsables de ACC presentaron algunas de las supuestas pruebas de este hallazgo. Entre ellas destacaban una serie de libretas fechadas en 1947 y provenientes, según ellos, de los propios Laboratorios Bell, que contienen órdenes ejecutivas de los jefes de esta empresa para el análisis de la tecnología secreta hallada en «un objeto desconocido», así como dibujos de un extraño artefacto y registros procedentes de un abogado o abogados de dicha empresa. También hay una breve filmación que realizó un aficionado, John Alaimo, de una extraña nave, de aspecto similar al clásico OVNI, en la base militar de Griffith, en el estado de Nueva York.

La ingeniería inversa aplicada a naves alienígenas capturadas habría inspirado algunos inventos modernos.

La ingeniería inversa aplicada a naves alienígenas capturadas habría inspirado algunos inventos modernos.

Otro elemento sospechoso que avalaría dicha teoría es la disposición de las baterías de misiles interceptores aire-aire, que a partir de principios de los años cincuenta se instalaron en Nueva Jersey, a sólo tres kilómetros de los laboratorios Bell, y que presuntamente estaban allí para proteger a la población de Nueva York de un hipotético ataque soviético. Sin embargo, el alcance de esos misiles no pasaba de los quince kilómetros, cuando la distancia a la ciudad de los rascacielos era de más de sesenta. ¿Cuál era la verdadera misión de aquellos misiles? ¿Por qué proteger unos laboratorios privados antes que el puerto de Nueva York o la base de Neward? ¿Pretendían preservar estos laboratorios de una hipotética amenaza exterior a nuestro planeta?

Un crimen sin resolver

Por supuesto, las autoridades niegan cualquier conexión. El antiguo jefe de la junta de jefes del Estado Mayor, John Shalikashvilli, ha emitido una declaración no oficial en la que asegura que «no hay evidencia de que los extraterrestres hayan visitado nuestro planeta». Pero no piensa lo mismo un antiguo jefe del departamento legal de AT&T, una de las personas que supuestamente han facilitado a American Computer la información ocultada sobre el descubrimiento del transistor, que él mismo ha guardado durante años para «proteger la auténtica historia, porque AT&T no querría admitirla».

Este misterioso informante fue, al parecer, amigo de Jack Morton, vicepresidente de Laboratorios Bell en la época del descubrimiento del transistor y que se llevó a la tumba la verdad sobre este enigmático asunto.

Morton falleció en misteriosas circunstancias, abrasado en el interior de su propio automóvil después de que unos oscuros individuos le hubiesen dejado inconsciente y rociado con gasolina. Un crimen que, según ha señalado el polémico Jack A. Shulman, supuso unas condenas sospechosamente leves para sus dos autores.

Espionaje y trampas

Pero no acaba aquí la historia. Según anunció el 31 de octubre de 1997 un portavoz de seguridad de ACC, a finales de julio o principios de agosto «recibimos en nuestras oficinas una serie de extraños documentos militares enviados anónimamente». Estos documentos contenían información trascendental sobre el sistema militar de satélites de comunicaciones. El portavoz aseguró que la aparición de tales documentos formaba parte de un plan para proporcionar pruebas falsas que sirviesen para acusar de espionaje a la compañía ACC.

Una alucinante historia de espionaje, conspiraciones y un misterioso asesinato que parece superar cualquier argumento de ciencia-ficción.

A la espera de un descubridor...

El transistor no sería el único avance tecnológico inspirado en la tecnología de los OVNIs. El láser, la fibra óptica, circuitos de estado sólido, y sistemas de conmutación a gran escala, podrían ser otros inventos por los que los terrícolas no habríamos tenido que pagar royalties a los inventores alienígenas. Pero todavía hay más: una serie de aparatos procedentes de naves espaciales extraterrestres capturadas y cuya utilidad aún no habría sido comprendida. Entre estos ingenios se halla, según las fuentes manejadas por American Computer Company, un amplificador de microondas de alta energía que tiene un sorprendente efecto secundario: descompone los objetos sólidos en sus componentes moleculares. También habría unos circuitos que funcionarían con partículas como los muones.

Pero la pieza más espectacular sería, sin duda, un enorme generador, similar a una bobina, de unos 10 metros de diámetro, que al parecer tiene el efecto de neutralizar la gravedad, y proporcionar a las naves la posibilidad de realizar giros «imposibles», o aceleraciones bruscas y paradas en seco sin perjudicar a los tripulantes. ¿Tal vez una aplicación de la teoría del campo unificado, una asignatura todavía pendiente para nuestros científicos actuales?

Por Miguel Seguí

17 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 17 comentarios
Comentarios
Jun 15, 2011
6:06
#1 Gastón Adonay:

¡CUENTO! Es una manera de decirles a los países emergentes, quien manda aquí, amedrentando a quienes osen o postulen a ser nuevas potencias económicas. Los países del NUEVO EJE OCCIDENTAL, están en quiebra y los amos del mundo tienen una nueva forma de gobernar, que no se relaciona con fronteras, sino con manipulaciones en el orden psicológico. Esta entidad se maneja sin ser vista y los aparentes gobernantes del mundo, son nada más sus sirvientes, véase el caso de B. Obama en el encuentro reciente que tuvo con la reina de Inglaterra el 22 de Mayo de 2011. Hay un vídeo en la web donde Obama y su esposa, pasan por bochornosos momentos, debido a los rituales que esta gente tiene, cuando se les visita. Si bien es cierto que hay sorprendentes tecnologías, como por ejemplo, en los procesadores o CPU de PC, esto tendría que estudiarse más a fondo, ya que hay toda una historia en su fabricación, con respecto a su nano-tecnología, que es impresionante. El caso es que si fuera una tecnología a la inversa, ¿por qué la tenemos y usamos todos?
Saludos

Reply to this commentResponder

Feb 24, 2012
9:04
#2 amadeo:

hola
una parte de la tecnologia actual y otras que no conocemos han sido
entregadas por raza extraterrestre y otras a cambio de poder manipular humanos para su multiplicacion en sus lugares planetas o donde vivan,,somos un alimento exquisito parta ellos,
y no nos queremos dar cuenta,,,
el humano reproducido alli no crece sano,las dificultades para crear
una atmosfera cerrada en criaderos no da el efecto desado,el humano crece enfermo ose degenera y deforma rapidamente .
los viajes para extrer grandes cantidades de nuestra atmosfera con permiso de gobiernos les resulta inviable pues nuestra atmosfera se degenera de la misma forma en sus criaderos,,
por lo que finalmente se nos llevan vivos..o congelados,,
la demanda en sus lugares a crecido,todos quieren comer humano fresco de la tierra crecidio aqui,,,los embutidos y otros alimentos creados a partir de matria amorfa aunque comestible de humanos reproducidos artificialmente no solo no satisface las demndas de su poblacion sino que ademas resulta poco nutritiva...
ellos quieren nuestra permanencia en elplaneta,pero la contaminacion quimica y otras en aumento preocupa y bastante a estas razas que nos quieren sanos pues temen contaminar su ya debilitada raza.
el problema es que como dicen lo que mas nos gusta es lo que nos hace daño,
el consumo de carne humana aunque exquisita y nutritiva esta degenerando sus razas,contra mas nos comen mas despiertan en ellos su apetito por esta...
de la misma forma que el consumo de carne nuestro aunque nos guste mucho en verdad nos degenera y nos vuelve mas primitivos
en muchos asprctos ademas de mutaciones no deseadas en el adn degenerando la evolucion apareciendo patrones violentos y emociones opuestas...
ellos igual que nosotros han entrado en una rueda viciosa y no pueden parar,,,,LA HUMANIDAD CORRE UN GRAVISIMO PELIGRO,,,

Reply to this commentResponder

Jul 11, 2012
12:19
#3 xxpabloxx:

@amadeo: con que drogba te falopeaste? Estas delirando in tremendus !!!

Reply to this commentResponder

Nov 9, 2012
11:00
#4 Freddy Valles:

Basta con jugar AREA-51 para ver que tecnología que usamos hoy en día fue desarrollada o transferida a partir de los objetos del incidente Roswell .

Reply to this commentResponder

Feb 21, 2013
13:31
#5 Jorge:

Leanse el caso de Philip Corso, el hace mensiones sobre los objetos que sacaron de las naves estrelladas en Roswell, como plumas lasers, kevlar, etc... Investiguen. Saludos

Reply to this commentResponder

Ago 24, 2013
20:45
#6 outis:

Hola ¿se puede utilizar la levitación magnética como fuente de energía para una nave? y utilizar el deuterio como combustible descomponiendo el hidrógeno sin utilizar la energía nuclear el tritio como arma y el protio como combustible?GRACIAS.

Reply to this commentResponder

Feb 5, 2014
13:34
#7 Kumen:

Enhorabuena redacción . Saluditos.

Reply to this commentResponder

Oct 8, 2014
19:32
#8 luchanadj:

Pues yo no creo que los semiconductores y más aún, los transistores sean de origen extraterrestre.
El primer semiconductor que le humano utilizó fue la galena, en los primeros y primitivos receptores de OM (onda media) que utilizaban este primitivo rectificador de onda para separar los picos de baja frecuencia de la onda portadora (detector) y así poder ser enviados esos débiles picos (no existían los amplificadores de hoy ni tampoco la tecnología en cascada "superheterodino".

Más adelante se pasó al diodo de germanio y silicio, mucho más eficientes y los que usamos en la actualidad.

Y finalmente descubrieron que dos diodos unidos en configuración "cátodo común" o "ánodo común" (PNP o NPN) formaban un elemento tipo "amplificador tampón" que perfectamente podía sustituir a una válvula termiónica triodo usada en TVs y radios en buena parte del s.XX y ese invento, que tampoco es ninguna cosa del otro mundo a pesar de su importancia una vez descubierto el semiconductor (gelena), no es otra cosa que un transistor.

Nada del otro mundo.

Reply to this commentResponder

Dic 30, 2014
23:46
#9 Jeffrey:

@luchanadj: @luchanadj: Aun sabiendo eso que dices saber y que no es nada de otro mundo estoy seguro que no podrias fabricar ni un solo transistor si estubieras en una isla o en otro planeta con puras triibus. te lo aseguro

Reply to this commentResponder

Ene 7, 2015
20:05
#10 luchanadj:

@Jeffrey: Jeffrey amigo mío, no estamos hablando de "puras tribus", sino que cuando los humanos inventamos el primer semiconductor de galena, antepasado del transistor moderno, Edison ya había inventado la bombilla y la electricidad ya alumbraba nuestras calles. O sea que no hablamos de la prehistoria. NO es tan complejo ni tan mágico un semiconductor, tan sólo es un material, o mejor dicho, una serie de materiales que cumplen una premisa, la más importante y que los hace útiles e indispensables en electrónica: Que dejan pasar la corriente en un sentido, pero en otro no. Tan sólo ésta propiedad elaborada, estudiada y refinada durante muchos años han dado lugar a infinidad de aplicaciones, incluida la computadora desde la que estamos escribiendo. El procesador contiene millones de estas unidades, al igual que las pantallas de ledes que, curiosamente, están formadas por miles de millares de puntitos que no son más que una versión más elaborada de aquel diodo de galena que fue el componente principal del primer y más sencillo receptor de radio, como decía antes.

Y como decía antes, pongámonos lo humanos medallas, porque es un invento nuestro y sólo nuestro...

Reply to this commentResponder

Jun 3, 2015
16:28
#11 ENOL:

no crean ese cuento de la nave estrellada de roswell porque es mentira.
los nano-circuitos (supuestos componen encontrados en la nave recuperada) son imposibles de visualizar correctamente con microscopios de barrido de la década del 40 y del 50. es imposible hacer una lectura precisa o saber de que se trata con tecnología obsoleta de esa época y menos para pretender copiarla..

seguramente la tecnología de micro-componentes fue cedida o prestada a cambio de algo.. por ej: desarme nuclear.. pero jamás pudo haber sido copiada de una nave estrellada. piensen un poco, la tecnología necesaria para armar una FABRICA que manufacture nano-componentes es igual o mas exótica que el propio componente q se busca fabricar.

haber.. para que entiendan, por ejemplo el micro-procesador es un circuito-integrado formado por elementos electrónicos como: los transistores, resistencias, capacitares, diodos, y demás….

Ahora bien, cuando se habla de MICRO, hablamos de medidas en MICRÓNES, (milésimas de milímetro), un microchip de un teléfono celular puede tener el tamaño de “la cabeza de un alfiler”, por ejemplo los microprocesadores mas o menos actuales, tienen “el tamaño de una uña del dedo meñique” y albergan en su interior nada menos que SEISCIENTOS MILLONES (600.000.000) de TRANSISTORES por núcleo, eso quiere decir que un procesador Intel I7 de cuatro-núcleos tiene DOS MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE TRANSISTORES (2.400.000.000) en un espacio de a lo sumo, UN CENTIMETRO CUADRADO 1cm².
Y como dije antes, no hablemos de la “TECNOLOGIA” necesaria para su FABRICACION, pues la escala de la que hablamos para trabajar es de TREINTA y CINCO nano-micrónes (35 nm).. un nano-micrón es la MILLONÉSIMA parte de un MILÍMETRO o sea es inimaginable.

Reply to this commentResponder

Ene 18, 2016
4:48
#12 CLockwork Orange:

@xxpabloxx: Tu si que sabes.

Reply to this commentResponder

Jul 8, 2016
18:59
#13 carlos tellez:

Muy interesante.me gustaria recibir mas informacion

Reply to this commentResponder

Abr 27, 2018
21:14
#14 jaavier:

flautas has fumado apio seco ? que ostras os ha picado tìo ?
El apio no se fuma causa delirius tremends
fume algo màs sano y tal vez escriba algo màs cuerdo

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2021
8:20
#15 Rafael Llopis B.:

@amadeo: Excelente descripción de los amos del planeta, léase: Estados Unidos de América.

Reply to this commentResponder

Ene 25, 2021
8:38
#16 Rafael Llopis B.:

@luchanadj: Sí, tienes toda la razón y mi apoyo. Parece que falta que los autores de reportajes lean o se informen mas a conciencia de lo que escriben.

Reply to this commentResponder

Ene 26, 2021
0:41
#17 HORACIO:

SI......LEONARDO DA VINCI ,MIGUEL ANGEL Y JULIO VERNE TAMBIEN ADQUIRIERON SUS CONOCIMIENTOS DE NAVES EXTRATERRESTRES......JAJAJAJAAA LA CIENCIA ES COMO LA VEJEZ ...NO SIEMPRE ES PROGRESIVA Y DE GOLPE DA SALTOS SORPRENDENTES WEN POCO TIEMPO...saludos pd: Joseph Swan y Thomas Edison recibieron de un enanito verde la formula para hacer la lamparita de luz ;) ja .

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario