Hace poco entrevistábamos a Diego Arandojo, autor del documental “30 años de silencio, el secreto de Guillermo A. Terrera”. Ahora, en exclusiva para Mystery Planet, el autor nos presenta un libro en donde aborda la temática esotérica a partir de su pesquisa en relación a un objeto de poder llamado “Bastón de Mando”, perteneciente a la etnia de los comechingones.

libro1

Dos ejemplares del libro, tapa y contratapa respectivamente.

Durante 30 años, el antropólogo Guillermo Alfredo Terrera mantuvo en secreto una pieza de poder; un bastón de basalto negro de antiquísima edad y poderes inconmensurables. A partir de 1978, y cumplido el ciclo de silencio, Terrera comienza a hablar y difundir el mensaje del Bastón de Mando. Un mensaje de paz y gran relevancia para América del Sur, como epicentro del resurgimiento de la especie humana.

Este es el núcleo argumental del libro “Bastón de Mando: un secreto guardado durante 30 años”, del autor Diego Arandojo. Esta obra, la más completa hasta el momento, analiza en profundidad este objeto metafísico, además de contar con el prólogo de Fabio Zerpa, y entrevistas a figuras de la talla de Juan José Benítez, entre otros participantes.

Un libro que relata hechos reales sobre una realidad sobrenatural que trasciende las barreras locales, para colocarse en el terreno internacional. Terrera y su Bastón de Mando; una unión clave para comprender qué sucedió en el Cerro Uritorco, de la localidad de Capilla del Monte, Argentina.

CONCURSO: ¡Ganate el libro!

Para conmemorar los más de 30.000 me gusta de nuestra fanpage en Facebook, hemos decidido sortear un ejemplar autografiado del libro. Para participar, las condiciones son las siguientes:

En FACEBOOK:

  • Poner Me gusta y ser fan en nuestra página en Facebook.
  • Compartir alguna de las imágenes oficiales relacionadas al concurso que hayan sido publicadas en nuestra timeline. Al compartir, deberás hacerlo con la configuración de publicación en modo PÚBLICO, de lo contrario no podremos visualizar tu nombre y por lo tanto no serás ingresado a la base de participantes del concurso.

En TWITTER:

Compartiendo esta imagen desde nuestra fanpage puedes participar por un ejemplar del libro de Diego Arandojo.

Compartiendo esta imagen desde nuestra fanpage puedes participar por un ejemplar del libro de Diego Arandojo.

Fecha hasta la cual se puede participar

El concurso se extenderá desde el 29 de enero de 2014 hasta el 7 de febrero de 2014. Luego del proceso de selección, daremos a conocer al afortunado que haya ganado el libro en el transcurso de la semana siguiente.

Cómo mejorar tus chances de ganar

Comparte las imágenes alusivas al concurso de modo público. Asimismo, aquellos que las compartan en grupos públicos de Facebook a los que estén suscritos, tendrán doble chance por cada vez que lo hagan.

En cuanto a Twitter, puedes publicar tweets con el hashtag #mysteryplanet diariamente hasta la fecha de finalización del concurso. El sistema solo tomará un tweet con el hashtag requerido por día y por usuario.

Proceso de selección

El ganador se elegirá mediante un sistema automático de selección aleatoria, cada vez que compartas las imágenes del concurso o envíes el tweet para participar, una línea con tu nombre o nick será agregada a la base de datos.

EL PREMIO

El premio para el ganador es el libro “Bastón de Mando: un secreto guardado durante 30 años” (UnH Ediciones), autografiado por el autor. Incluye un señalador exclusivo de Mystery Planet.

¡Una lectura más que interesante!

Una lectura más que interesante. Este libro puede ser tuyo, ¡participa!

El libro se enviará gratuitamente por correo certificado al domicilio del ganador en cualquier parte del mundo. En caso que el ganador prefiera otro método de envío más rápido, los gastos correrán por su cuenta.

¡BUENA SUERTE!

ATENCIÓN: También puedes adquirir este libro por un precio módico contactando directamente al autor y enviando tu pedido a info@arandojo.com.ar

8 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
Ene 29, 2014
16:40
#1 alma:

Cuanto cuesta ?

Reply to this commentResponder

Ene 29, 2014
17:33
#2 nestor ferreyra:

impresionante!!!!!!

Reply to this commentResponder

Ene 29, 2014
20:00
#3 Arkantos:

@alma: Depende el lugar desde el cual hagas el pedido. Contacta al autor a info@arandojo.com.ar y te dará todos los detalles de acuerdo a tu zona. El precio es muy asequible :)

Reply to this commentResponder

Ene 29, 2014
20:12
#4 Diego Arandojo:

@alma: Alma, el valor del libro en Argentina es de $ 100.-

Reply to this commentResponder

Ene 30, 2014
7:37
#5 marco:

Desculpem a franqueza...mas essa coisa do poder incomensurável...infelizmente, é demais para a razoabilidade.

Reply to this commentResponder

Feb 5, 2014
18:49
#6 Norma Gladys Guizzardi:

Tuve la dicha de conocer personalmente al Dr.Terrera y tocar el Bastòn de Mando,se su trayectoria y me agradarìa trasladarme a aquellos dias ,en su casa de San Isidro,a travès de su Libro ,me comunicarè con Ud.para comprarlo.

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2014
12:08
#7 Diego Arandojo:

@Norma Gladys Guizzardi: Norma, podés escribirme a info@arandojo.com.ar y pautamos la entrega del libro. Muchas gracias!

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2014
22:12
#8 Nancy Arce:

muy interesante el espacio para el despertar de conciencia....

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario