Mientras el Canal Oficial de Argentina realizaba uno de sus acostumbrados programas mostrando las bellezas naturales y las particularidades de las costumbres de las ciudades del interior, el programa "Vivo en Argentina" llegó con su móvil de trasmisión en vivo a Capilla del Monte para mostrar la riqueza natural de nuestras serranías.

Obviamente no podía faltar el tema que más turismo ha movilizado para el pueblo en los últimos años, los misterios del Uritorco, que tiene como motivo principal el mal llamado "fenómeno OVNI"; solamente con decir que al cerro en el año 1986 lo visitaban 400 personas por año, y que 25 años después de la huella del Pajarillo, atribuida a la presencia de un Objeto Volador No Identificado, lo visitan según la estadística oficial, una cifra cercana a 100.000 turistas de Argentina y el Mundo.

Aparecen cuando se los nombran...

Con las cámaras apuntando el mítico cerro Uritorco, Hugo De Cucco realiza un reportaje a Jorge Alberto Suárez (Director del Centro de Investigación OVNI) para dar a conocer al país algunos de los misterios de esta zona tan mágica de Argentina.

Para sorpresa de todos, justo en el momento cuando el reportero le dice a Suárez, "Pero no hay manera de saber si son extraterrestres, por decirlo de alguna manera",  se ve pasar a gran velocidad de derecha a izquierda un objeto anómalo, uno de esos no identificados que tantos vecinos atentos al cielo Capillense ven de vez en cuando ingresar o salir del Cerro Uritorco como si la piedra no fuera un obstáculo para ellos.

7 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Jul 29, 2011
22:34
#1 guillermo:

Esto puede ser una nave extraterrestre procedente del interior del cerro , o quiza se dirije a su interior ,en donde se encuentra una base secreta de extraterrestres. Pero hay un pequeño problema , primero hay que determinar feacientemente que esto no sea un objeto lanzado al aire por algun picaro o un fenómeno natural o algun tipo de fraude .

Reply to this commentResponder

Jul 31, 2011
8:43
#2 Alejandro:

La verdad es que las imágenes de objetos voladores captadas con aparatos tecnológicos tiende a confundir y es por eso que se debe ser cauteloso e investigar bien antes de hacer una afirmación...A simple vista realmente parece un objeto volador no identificado que atraviesa el aire con grán rapidez, pero quiero recordar un fenómeno misterioso reciente que trataba sobre unos supuestos seres voladores desconocidos bautizados como "Rods" que volaban a altas velocidades y tenian una extraña forma además de no ser captados por el ojo humano, solamente por cámaras, lo que terminó siendo solamente aves e insectos que al ser filmados volando con rapidez daban la impresión de ser criaturas de otra dimensión. En este caso puede ser un ave rapaz que planea velozmente u otra cosa conocida, pero tratándose del Uritorco y viendo la imágen en crudo es posible que se trate verdaderamente de una nave de origen "no humano".

Reply to this commentResponder

Ago 1, 2011
14:11
#3 don chingon:

siempre visito esta pagina una de mis preferidas.. pero lo siento este video no es un ovni se nota hasta el aletear de las paginas de arriba hacia abajo.. no es menester herir susceptibilidades pero me lo parece.. saludos de el salvador..

Reply to this commentResponder

Ago 1, 2011
22:41
#4 Arkantos:

@don chingon: Detén el video en 1:18, yo no veo ni aleteo ni alas, es más la sombra de abajo nunca cambia (lo que sí tendría que pasar ante un aleteo).

Reply to this commentResponder

Ago 7, 2011
14:37
#5 Alejandro:

Señores... recuerden que argentina es el pais No 1 en creacion de videos "OVNI" falsos... incluso se les puede llamar por telefono y te dan cotizacion para fabricarte tu propio encuentro cercano... Aun asi estos videos nunca son claros y nunca prestan al original para analisarlo...

Reply to this commentResponder

Ago 18, 2011
7:50
#6 AngeLDeaD:

en primer lugar un ovni como lo llaman todos xD que nombresitos les dan , es logico que se deje delatar a simple vista justamente cuando esta una camara grabando, otro punto es que es ilogico que planee muy bajo se ve a simple vista que es un montaje de video. yo estudio esto y facilicimo hacerlo. Asi que no se dejais engañar por un simple video primero hay que investigar bien y tomar algo cierto que creo que estos seres extraños lo dudo que se dejen... Adios saludos desde españa :)

Reply to this commentResponder

Ago 18, 2011
19:27
#7 Arkantos:

Yo soy diseñador gráfico en sistemas informáticos y no veo ningún montaje, más en un video de algo que es EN VIVO.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario