Tres días antes del terremo­to comenzaron a ocurrir su­cesos extraños en el poblado de Chépica, en la Región de O’Higgins.

ov_foto

El día 24 de febrero, mu­chos vecinos del sector fueron testigos de la aparición de un Ovni, lo que provocó gran expectación entre la gente. “Mi pa­pá, yo y unos trabaja­dores de las cercanías   vimos un ob­jeto raro en el cielo que lucía triangular y semitransparente. Al otro día salí a caminar y me percaté que ha­bía una figura en la alfalfa. Junto a otras personas analizamos el pasto quemado y analizamos que es casi imposible que se ha­ya tratado de algún químico derramado porque ha­bría cu­bierto toda la superficie y no hubiese deja­do partes verdes”, dijo a Publimetro, Ignacio Olivos, quien vive en sector.

El estudiante de agronomía explicó que el dibujo dejado por los supuestos ET’s corresponde a un pez, señal que en un comienzo no supieron descifrar y que hoy lo atribuyen a un presagio del tsunami que azotó a las costas de la VIII, VII y VI regiones.

“Acá le buscaron el lado ló­gico, pero es imposible que la alfalfa quede así de destruida porque tiene un metro y medio de raíz. Después del terremoto, nos di­mos cuenta que a lo mejor esto podía ser un mensaje de otro planeta que nos avisó sobre lo que pasaría”, señaló Ignacio.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Mar 23, 2012
16:38
#1 Andrés Caroca Olea:

Hecho de menos una vista aérea o en altura del dibujo sobre la alfalfa , pero no a nivel del camarógrafo, es una lástima que se hayan perdido esa oportunidad tan rara y única en nuestro país. Chile.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario